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Términos y condiciones

 

a) AVISO DE PRIVACIDAD PARA MAYORES Y MENORES DE EDAD POR LLAMADA TELEFÓNICA
 
Como mayor de edad y actuando en nombre propio; o en calidad de mayor de edad como representante legal, padre, y/o madre de un menor; autoriza a la UAO a utilizar la información que suministrará, con las finalidades de marketing, prospección comercial, publicidad propia, venta a distancia y publicaciones institucionales. Usted reconoce que podrá consultar nuestra política en el link http://www.uao.edu.co/la-universidad/aviso-de-privacidad y que podrá conocer, modificar o suprimir la información suministrada a través de un correo a [email protected].
 
b) TERMINOS Y CONDICIONES PARA CAPTURA DE DATOS EN MEDIOS DIGITALES (Recibo de consignación inscripción, Landing Pages)
 
Términos y Condiciones.
 
El formulario a continuación debe ser diligenciado por: personas mayores de edad suministrando su propia información. En caso en que la información a suministrar sea de un menor de edad, esta debe ser suministrada por el representante legal.
 
c) AVISO DE PRIVACIDAD PARA CAPTURA DE DATOS DE MAYORES Y MENORES DE EDAD POR MEDIOS DIGITALES
 
Lineamientos de privacidad
 
Al diligenciar de manera voluntaria este formulario, bajo el conocimiento que no estoy obligado a suministrar la información, como mayor de edad y actuando en nombre propio; o en calidad de mayor de edad como representante legal, padre, y/o madre de un menor; autorizo a la Universidad Autónoma de Occidente a utilizar la información que a continuación suministraré en él, para ser contactado exclusivamente con las finalidades de marketing, prospección comercial, publicidad propia, venta a distancia, publicaciones institucionales derivadas de la relación con la universidad y la verificación de requisitos jurídicos, técnicos y/o financieros. Conozco que la Universidad ha establecido Políticas de Tratamiento de Información que se pueden consultar en el link http://www.uao.edu.co/politicasdeinformacion y que podré conocer, modificar o suprimir la información suministrada a través de una comunicación dirigida a la dirección Calle 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundí o un correo a la dirección [email protected].
 
d) AVISO DE PRIVACIDAD PARA CAPTURA DE DATOS DE MENORES DE EDAD EN COLEGIOS EN AUSENCIA DE REPRESENTANTE LEGAL (Formato DVM-3.4-FO23 “Encuesta Conociendo la UAO”)
 
Al diligenciar de manera voluntaria este formato, bajo el conocimiento que no estoy obligado a suministrar la información y atendiendo a intereses superiores como es el ejercicio a mi derecho a la educación, autorizo a la Universidad Autónoma de Occidente a utilizar la información que suministraré en él, para ser contactado exclusivamente con las finalidades de marketing, prospección comercial, publicidad propia, segmentación de mercados, sistema de ayuda a la toma de decisiones, venta a distancia, publicaciones institucionales derivadas de la relación con la universidad y la verificación de requisitos jurídicos, técnicos y/o financieros. Conozco que la Universidad ha establecido Políticas de Tratamiento de Información que se pueden consultar en el link http://www.uao.edu.co/politicasdeinformacion y que podré conocer, modificar o suprimir la información suministrada a través de una comunicación dirigida a la dirección Calle 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundí o un correo a la dirección [email protected].
 
e) AVISO DE PRIVACIDAD PARA MAYORES Y MENORES DE EDAD POR MEDIOS FÍSICOS (Formato DVM-3.4-FO31 “Asistencia a Eventos Profesionales” y/o mostrador)
 
Al diligenciar de manera voluntaria este formato, bajo el conocimiento que no estoy obligado a suministrar la información, como mayor de edad y actuando en nombre propio; o en calidad de mayor de edad como representante legal, padre, y/o madre de un menor; autorizo a la Universidad Autónoma de Occidente a utilizar la información que a continuación suministraré en él, para ser contactado exclusivamente con las finalidades de marketing, prospección comercial, publicidad propia, venta a distancia, publicaciones institucionales derivadas de la relación con la universidad y la verificación de requisitos jurídicos, técnicos y/o financieros. Conozco que la Universidad ha establecido Políticas de Tratamiento de Información que se pueden consultar en el link http://www.uao.edu.co/politicasdeinformacion y que podré conocer, modificar o suprimir la información suministrada a través de una comunicación dirigida a la dirección Calle 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundí o un correo a la dirección [email protected].
 
 
a) AVISO DE PRIVACIDAD PARA MAYORES Y MENORES DE EDAD POR MEDIOS FÍSICOS (“Evaluación del Servicio”)
 
Como mayor de edad y actuando en nombre propio; o en calidad de mayor de edad como representante legal, padre, y/o madre de un menor; autorizo a la UAO a utilizar la información que suministraré, para las finalidades de gestión de PQR y fines históricos, científicos o estadísticos. Conozco que la Universidad ha establecido Políticas de Tratamiento de Información que se pueden consultar en el link http://www.uao.edu.co/politicasdeinformacion y que podré conocer, modificar o suprimir la información suministrada a través de una comunicación dirigida a la dirección Calle 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundí o un correo a la dirección [email protected].